La estética dental incluye una serie de tratamientos destinados a recuperar la armonía estética de la boca para conseguir una sonrisa perfecta. Gracias a la estética dental podemos solucionar problemas que no te dejan sonreír libremente como: dientes mal posicionados, dientes separados y/o inclinados, dientes afilados, cambios de coloración e incluso dientes fracturados.
El blanqueamiento dental para unos dientes más blancos, las carillas dentales para dientes rotos, separados o mal formados, las reconstrucciones coronales para reparar piezas seriamente dañadas, la microabrasión dental para para eliminar manchas dentales y la ortodoncia (brackets) para la correcta alineación de los dientes, son los tratamientos de Estética Dental más habituales.
Beneficios de la estética dental
Crece la autoestima
Dile adiós a tus complejos y vuelve a mostrar la mejor de tus sonrisas.
Una mejor estética dental
Conseguiremos la sonrisa con el volumen, el color y la longitud que desees.
La última tecnología
En Alfadent tenemos la última tecnología para los mejores tratamientos de estética dental.
Tipos de tratamientos de estética dental
Blanqueamiento dental
El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color dental original, consiguiendo sonrisas más jóvenes y bonitas.
Carillas dentales
Estas láminas finas sirven para mejorar la estética de la dentadura, solucionar problemas de color o de dientes estropeados, cubrir espacios interdentales o corregir formas de los dientes.
Reconstrucciones coronales
Tratamiento dirigido a reparar piezas dentales dañadas que han perdido estructura sana y también como tratamiento estético en aquellos dientes en que se desee modificar su forma, textura o color.
Microabrasión dental
Con esta técnica se eliminan las capas de esmalte pigmentado o defectuoso mediante aire a presión para luego recontruirlas con resina y así mejorar el color del esmalte y la estética dental de la sonrisa.
Ortodoncia
La ortodoncia estudia, previene y corrige las anomalías de posición tanto óseas como dentales, consiguiendo una función correcta y mejorando a su vez la estética facial del paciente.